TOPCAT

 

La flota de TOPCAT abarca desde un emocionante catamarán solitario hasta el barco familiar con alto potencial de velocidad. Elija su modelo.

Nautilus24 | vela surf kayak

El K1 es el más grande de la flota de TOPCAT y reconocido por la ISAF como clase monotipo. Innovador en su concepto de construcción y simple en su diseño, el K1 se ha convertido en uno de los catamaranes sin orza más rápidos del mundo.  

Nautilus24 | vela surf kayak

Muy polivalente por su tamaño, el K2 es el catamarán ideal para navegar con la familia o los amigos. Equipado con velas de PENTEX se convierte en un catamarán deportivo para una tripulación ambiciosa que quiere medirse en los campos de regata. 

Nautilus24 | vela surf kayak

La navegación deportiva en solitario es el principal propósito del TOPCAT K3. Equipado con spi asimétrico de más de 16 m2 el K3 muestra su cara salvaje. El transporte, el montaje e incluso enderezarlo después de un vuelco - todo puede realizarlo una sola persona. 

Nautilus24 | vela surf kayak

100% Flexibilidad

100% Independencia

100% Diversión

Con el manejo sencillo, el alto nivel de calidad de construcción y acabados y el enorme potencial de velocidad, el pequeño TOPCAT K4 es superior a otros catamaranes de la misma eslora.

 

Nautilus24 | vela surf kayak

El CHICO hace muy fácil la iniciación a la vela. Y la diversión es alucinante. Hasta tres niños aprenden juntos a virar, trasluchar y otras maniobras esenciales para navegar con seguridad en un catamarán.

 

Todos los modelo "K" de TOPCAT están disponibles en tres versiones: CLASSIC, STREAMCUT y REGATA - adaptados a las necesidades de cada navegante, desde el principiante hasta el regatista ambicioso. Estos catamaranes sin orza son de los más rápidos y a la vez más seguros a nivel mundial.

 

La posibilidad de montar el TOPCAT sin necesidad de herramientas y en muy poco tiempo simplifica el transporte y proporciona así mucha flexibilidad al elegir la zona de navegación. Detalles como el sistema de timones patentado o el cabo de desvuelce integrado aseguran máxima seguridad. Gracias a la idea de unificar los componentes en todos los modelos, muchos recambios son compatibles y fáciles de sustituir.