1. Calidad de construcción

Casco y cubierta laminados en sandwich. La espuma utilizada de células cerradas no absorbe humedad y no se pudre. La construcción ligera facilita el transporte y mejora notablemente las prestaciones al navegar y el comportamiento con vientos flojos.

 

2. Resinas y gelcoat

SAILART utiliza exclusivamente resinas isophtálicas para los laminados y neopentyglycólicas-isophtálicas para el gelcoat. Eso garantiza una gran resistencia y protege de los rayos UV.

 

3. Quillas
Equipado con el lastre en la quilla únicamente, trabaja con óptima eficacia. Una quilla potente perfecciona la construcción ligera.

 

4. Diseño
Un diseño funcional y moderno caracteriza cada SAILART y mantiene así su valor estético.

 

5. Personalidad
Puede elegir entre 720 colores diferentes para el color del casco. Tanto para los interiores, hay varios tapizados y diferentes tipos de madera para personalizar la cabina de su SAILART.

6. Calidad de acabados

Acabados de 1ª, también en sitios escondidos. Cuidamos mucho los detalles, tanto los que se ven como los que no se ven. Toque alguna vez en la esquina más lejana de los pañoles, ya verá.

 

 

7. Antideslizante de cubierta
Para su seguridad a bordo, puede escoger entre varios tipos de antideslizantes de cubierta: Grabado de molde, TBS de caucho o como opción más sofisticada, madera maciza de teca (según modelo).

 

8. Herrajes y equipamiento

Utilizamos productos de las marcas más prestigiosas del mercado: Harken, Spinlock, Easylock, TBS, Dupont, Suunto, Moonlight, Liros, etc.

 

9. Tapizados
Tejidos tratados con “Teflon Fabricare®” protegen contra las manchas y la humedad. Espumas de calidad garantizan un máximo confort a bordo.

 

10. Team SAILART
Navegantes motivados con afición y experiencia. Tal vez nos veamos en alguna regata.

10 RAZONES PARA COMPRAR UN SAILART